Un escape a tus sentidos

Odeon Spa Wellness Center abre sus puertas en enero del 2018, convirtiéndose en un referente de relax y desconexión en el entorno urbano de Ferrolterra.  Con su estética vanguardista y sus más de 700 m² de instalación, ofrece sus servicios de bienestar a todo el publico, incluidos los más pequeños de la casa.

  • Circuito Spa. Disfruta de nuestra piscina de agua salada de 120 m², donde encontrarás diferentes chorros cervicales, cascadas y jacuzzis. Además de nuestra sauna seca, baño turco, duchas de contraste con diferentes temperaturas, fuente de hielo, pediluvio y tumbonas térmicas para finalizar nuestro circuito (consultar horario infantil).

  • Tratamientos Spa. Masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales... Disfruta de nuestros tratamientos tanto solo o acompañado, gracias a nuestras cabinas dobles o nuestra bañera de hidromasaje Dúo en cabina privada.
     

  • Estética Spa. ¡Nuestra última incorporación! Tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, esmaltado semipermanente... Siempre con nuestra esencia Spa.

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020 , de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, este ESTABLECIMIENTO permanecerá CERRADO al público durante el período que se  establezca

.

Bienvenido

a tu  erenidad

© 2018 Odeón Spa Wellness Center

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now